11.7 C
Tortuguitas
sábado, septiembre 18, 2021
InicioSociedadConmoción en Santa Fe por la muerte de una nena de 8...

Conmoción en Santa Fe por la muerte de una nena de 8 años mientras practicaba telas en el patio de su casa

Estaba sobre una cama elástica cuando se enredó. Su padre la encontró sin signos vitales.

La ciudad santafesina de Venado Tuerto fue escenario este martes de un trágico episodio en un country. Una nena de 8 años practicaba telas en una cama elástica en el patio de su casa cuando se enredó y falleció por ahorcamiento.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche del martes en una vivienda ubicada en el barrio cerrado La Cheltonia, a unos pocos kilómetros del centro urbano, a la vera de la ruta Nacional Nº 8.

La pequeña se encontraba jugando sola en el patio con unas telas y sobre una cama elástica. Su padre detectó lo que le había ocurrido unos instantes después que la niña se enredara con las telas.

Según reprodujo el diario local La Capital, una fuente de la investigación detalló que el hombre encontró a su hija sin signos vitales por lo que la subió al auto y se dirigió hasta la casa de una pediatra que vive en el mismo barrio cerrado.

Una médica y vecina le realizó maniobras de reanimación pero la nena no reaccionó.

Una médica y vecina le realizó maniobras de reanimación pero la nena no reaccionó.

La profesional hizo varias maniobras de reanimación pero la nena no reaccionó por lo que fue derivada al hospital regional Dr Gutiérrez, donde trascendió que ingresó sin ningún signo vital.

El fiscal que interviene en la causa, Damián Casullo, le tomó declaración a la médica y confirmó que la policía científica de la provincia de Santa Fe secuestró la tela para ser compatibilizada en la autopsia y para futuras medidas.

En tanto, las autoridades educativas de la Escuela de los Padres declararon este miércoles duelo en el establecimiento educativo al que asistía la víctima, ubicado sobre calle Sarmiento, entre las calles San Lorenzo y Cabral.

“La Comunidad Educativa de la Escuela de los Padres expresa su profundo dolor ante el fallecimiento de la niña Olivia Carman, de segundo grado. Acompañamos a la familia en este duro momento. ¡Dulce Oli; te recordaremos por siempre!”, expresó la institución en sus redes sociales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FM Malvinas