Connect with us

Entretenimiento

Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus: “No tuve síntomas más que una afonía”

Publicado

on

El periodista se había ausentado de sus programas de Radio Rivadavia y A24 para realizarse un hisopado que le dio positivo

Pese a todos los recaudos que cada uno de los trabajadores de los medios de comunicación han tomado desde el comienzo de la pandemia, ninguno ha estado ajeno a la posibilidad de contagiarse COVID-19. Y, en la noche del miércoles, Eduardo Feinmann confirmó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo en el test de coronavirus.

El periodista había inquietado a sus seguidores al ausentarse primero de Alguien tiene que decirlo, el programa que encabeza en la segunda mañana de Radio Rivadavia, y después de El Noticiero A24, que conduce de 19 a 22 horas, liderando su franja horaria con picos de más de 4 puntos de rating en su pase con Jonatan Viale. Así que decidió explicar él mismo cuál era la situación que estaba atravesando.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann.

Y luego continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

Finalmente, el periodista concluyó su mensaje señalando: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

El comunicado de Eduardo Feinmann (Twitter: @edufeiok)El comunicado de Eduardo Feinmann (Twitter: @edufeiok)

Feinmann aseguró que se sentía “bien” a pesar de estar transitando la enfermedad. Pero, tal como está estipulado en el protocolo, ahora deberá cumplir con el aislamiento correspondiente, hasta tanto reciba el alta médica que le permita volver a sus diferentes trabajos.

Las medidas de seguridad que se han tomado en todos los medios de comunicación a raíz de la pandemia incluyen cabinas sanitizantes, desinfección de estudios de televisión y rotación de personal para permitir el distanciamiento social, entre muchas otras. Sin embargo, son varios los conductores que ya se han contagiado COVID-19. La primera fue Lizy Tagliani, quien estaba haciendo El precio justo por Telefé. Después se confirmó el positivo de Andy Kusnetzoff, quien conduce Podemos Hablar por el mismo canal. Y, hace poco más de una semana, se conoció la noticia de que Alejandro Fantino, quien hace Fantino a la tarde por América, también tenía coronavirus.

Cabe recordar que, hace un mes, Feinmann había abandonado abruptamente su programa de A24 luego de sentir un fuerte dolor de cabeza. En ese momento, el encargado de reemplazarlo al aire fue Mariano Obarrio, quien señaló que el conductor “no se sentía bien”. Y el lunes siguiente, tras someterse a un test rápido que le dio negativo, fue el mismo Eduardo quien explicó lo que había sucedido desde su programa de radio.

“En el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es COVID-19. Uno se torna paranoico ya a esta altura de la vida“, empezó diciendo Feinmann. Y luego explicó: “Me sentía como un poco mareado y dije: ‘Me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas’. Y me levanté y me fui. No me quise quedar a seguir probando a ver si se me pasaba el dolor de cabeza o no”.

En esa oportunidad, se había tratado solo de una falsa alarma. Pero ahora, en cambio, la sospecha del periodista fue confirmada por un estudio médico. Y, aunque en principio no ha tenido síntomas graves, no le quedará más remedio que descansar hasta recuperarse por completo para retomar sus actividades.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Entretenimiento

Habló el abogado del chef Pablo Massey sobre la acusación de una ex empleada por acoso: “Si ella continúa este desprestigio gratuito vamos a emprender una querella”

Publicado

on

Por

Trinidad Benedetti aseguró que el cocinero la tocó cuando trabajaron juntos. Rafael Cúneo Libarona señaló que su cliente nunca tuvo una “denuncia” de este estilo en 30 años de trayectoria

Incluso, el abogado señaló que podrían iniciar acciones legales contra Trinidad. “El testimonio de ella alcanza para desprestigiarlo y lo hizo. Eso alcanzó y es más que suficiente para cualquier trabajador, el desprestigio es realmente lapidario. Lo que no alcanza es para una condena penal, para un procesamiento. La palabra contra la palabra, no. Tiene que tener contenidos, pruebas, chats, testigos para poder acreditar cualquier situación. Si ella continúa este desprestigio gratuito vamos a emprender una querella penal en orden por calumnias e injurias”.

 

Por último, explicó que las redes sociales no son el lugar correspondiente para hacer este tipo de acusaciones. Según su punto de vista, la joven pastelera debería haber recurrido a la Justicia penal para contar este episodio ante un juez. Ahora resta esperar cómo seguirá este caso, si solo se queda como una acusación en redes sociales o termina en la Justicia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Darío Barassi reveló que tiene coronavirus: “Estoy un poco angustiado y preocupado”

Publicado

on

Por

El conductor de 100 argentinos dicen lo contó en su cuenta de Instagram y dio detalles de su estado de salud

En medio de un veloz aumento de casos de coronavirus en el país, los famosos no son la excepción a la regla. El medio artístico, que de a poco retoma sus actividades tanto en la televisión como en el teatro, está sufriendo bajas sensibles en los elencos a raíz de esta enfermedad. En esta oportunidad, el afectado fue Dario Barassi, quien en la tarde del miércoles confirmó que está contagiado.

“Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”, escribió en una story de Instagram. Y continuó: “Un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”. Si bien Teleshow quiso comunicarse con él para ahondar en detalles, aún no se recibió respuesta de su parte.

El texto que Dario Barassi publicó en InstagramEl texto que Dario Barassi publicó en Instagram

Su caso se suma a la larga lista de famosos que transitaron esta enfermedad, especialmente en los últimos días, cuando se supo del hisopado positivo de Malena Narvay, Sol Pérez, Carmen Barbieri Sergio Lapegüe, estos últimos dos con complicaciones en su cuadro de salud que derivaron en internaciones en la Clínica Zabala y en el Sanatorio Juncal respectivamente.

Hace tan solo días, el conductor de 100 argentinos dicen, por El Trece, había sido noticia por promocionar al pub Bruto de Mar del Plata, que prohibió el ingreso de una joven por su peso. “Leo sus mensajes. Muy sorprendido. Sabía la noticia, pero no que era este lugar, Lo cierto es que a mí me trataron bárbaro y me cuidaron un montón, por eso fui tan agradecido en redes. Me sorprende lo que me cuentan, mañana me voy a ocupar de informarme. Me cuesta creer que hayan discriminado porque hoy conocí a su gente y son divinos. Pero la información siempre suma. Me ocupo”, había escrito en la red social.

En una entrevista que brindó a este medio en septiembre, el también actor había hablado sobre su familia y reciente paternidad. “Me descubro: soy muy buen padre. ¡No sé qué me pasa! Pensé que iba a ser infumable, pero mi fuerte es lo lúdico. y ella se prende en todas. Con una sábana y una tela, yo ya soy una princesa de Disney; con un almohadón ella está en su castillo, me convierto en caballo, después somos auto, aviones”, expresó. Y agregó: ” Soy así desde que nació y el pediatra en un momento me dijo: “Che, está muy sobreestimulada, está muy pasada. Alguno de los dos está un poquito pasado”. Me hice el boludo, pero claramente era yo. Cuando estaba solo con mi hija, desde que tiene un mes la pendeja, le hacía shows, le cantaba. Entonces, aprendí a dosificarlo, pero puedo estar horas jugando. Insoportable, pero en eso soy bueno.”

Por otra parte, en esa misma nota había confesado que con su pareja Luciana aún no piensan en un hermanito para Emilia, su pequeña de un año y medio. “Antes de ser padre quería tener 14 hijos, pero la paternidad es una entrega absoluta. ¡De ambos lados! Tenés que tener la capacidad de recibir tanto amor. La pendeja me llena por completo, me siento muy pleno. Obvio que tenemos muchas ganas,. Pero es mucha entrega, mucha responsabilidad.”, había señalado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Carmen Barbieri, internada por coronavirus: tiene neumonía

Publicado

on

Por

Luego de que Sol Pérez diera positivo, se confirmó que la capocómica se contagió en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity

A última hora del domingo, se supo que hubo un caso positivo de coronavirus entre los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Si bien las grabaciones del reality aún no comenzaron, el viernes pasado se realizó una reunión de producción, en la que estaban presentes Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Aunque las últimas dos no fueron oficialmente confirmadas por Telefe, se supo que luego de dicho encuentro la modelo se hizo un hisopado que dio positivo y por ende tuvieron que aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le había confirmado Barbieri. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del día domingo debió ser suspendida. “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casasDespués se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó una fuente de la obra. Luego trascendió que Juan Pablo Geretto sí dio positivo.

Sin embargo, en la emisión de este miércoles de Intrusos, por América, confirmaron que la madre de Fede Bal está internada por COVID en la Clínica Zabala“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra”.

Carmen Barbieri fue la primera confirmada para la segunda edición de Masterchef CelebrityCarmen Barbieri fue la primera confirmada para la segunda edición de Masterchef Celebrity

Adrián Pallares, por su parte señaló que la capocómica “está cursando una neumonía”. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó. Y continuó: “El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”.

En esa línea, Rodrigo Lussich aportó detalles. “Se habían juntado el viernes pasado porque las tres eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus dos compañeras, en el caso de Carmen sí confirmada, para hacer estos tutoriales de cocina previos a las grabaciones que empezarán a mediados de febrero”, informó. Y siguió: “Ahí entonces llegaba de la Costa, Sol Pérez no sabía aún que estaba COVID positivo, luego se entera y al enterarse, obviamente se aíslan tanto Carmen como Georgina”. Por otra parte, señaló que el canal estaba molesto por “tener que confirmar a una participante a raíz de un caso de COVID, cosa que de todas maneras no hicieron”.

¿Quiénes serían las otras figuras no anunciadas que integrarían el reality además Barbarossa y Pérez? Según se supo, también habrían sido convocadas Carola Reyna, Claudia Fontán, Brian Sarmiento y Osvado Laport, aunque todavía faltarían dos famosos más para completar la misma cantidad de participantes de la edición que concluyó este lunes. De manera oficial, ya están en la lista Cae, Andrea Rincón, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Candela Vetrano.

Seguir leyendo

Más Vistos