Connect with us

Politica

El documento que dejó el Gobierno de Mauricio Macri en la Justicia para probar que Lázaro Báez era testaferro K

Publicado

on

Lo presentaron antes del cambio de gestión en el juzgado de Sebastián Casanello. Describen en 75 “hechos e indicios” la relación del empresario con los Kirchner.

Para la Unidad de Información Financiera (UIF) de la gestión macrista, conducida por hasta hace unas semanas por Mariano Federici, había “pruebas suficientes que comprueban que Lázaro Báez era testaferro de los Kirchner”. Así lo detalló en un escrito presentado ante el juez Sebastián Casanello poco antes del cambio de gestión, donde expuso “75 hechos e indicios que prueban el carácter” de prestanombre del dueño del Grupo Austral.

El magistrado llevó adelante el caso conocido como “Ruta del Dinero K” y quedó con una causa conexa donde se sigue investigando la relación de Báez con Cristina. 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Politica

Derogan una norma de Macri que neutralizaba los controles a las sociedades offshore

Publicado

on

Por

Para el titular de la Inspección General de Justicia, estas entidades exhiben una inquietante y polivalente funcionalidad para el fraude, la evasión fiscal y el lavado de activos.

El titular de la Inspección General de Justicia, Ricardo Nissen, derogó este viernes una norma del Gobierno de Mauricio Macri que neutralizaba los controles a las sociedades offshore.

Seguir leyendo

Nacionales

Aníbal Fernández revocó por “ilegítimas” más de 400 designaciones del macrismo en Río Turbio

Publicado

on

Por

Habían sido incorporados en los últimos días del gobierno de Macri. El interventor denunció a su antecesor en el cargo Omar Zeidán por “desviación de poder”

Seguir leyendo

Politica

La Justicia investiga si Lionel Messi fue espiado por el gobierno de Mauricio Macri

Publicado

on

Por

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado están al frente del expediente que busca determinar si funcionarios de la gestión anterior utilizaron de manera ilegal sistemas de información que estaban bajo su órbita para obtener datos privados de políticos, jueces, periodistas y empresarios. La lista completa

Seguir leyendo

Más Vistos