Connect with us

Deportes

El video que refleja el malestar de Lionel Messi y el temor de que se vaya del Barcelona

Publicado

on

El delantero argentino no está a gusto con los dirigentes y en España especulan con una posible salida

“Es la primera vez que veo a Messi con un pie fuera del Barcelona”.

La crisis interna del club culé explotó y salió a la luz. Y esta frase sacudió, aún más, a la institución catalana. El que esbozó estas palabras fue el Lobo Carrasco, un ex futbolista del Barcelona y la selección de España que ahora oficia de panelista en el programa El Chiringuito.

Tras una información que marcaba una pelea dentro del vestuario azulgrana, Lionel Messi estalló al leer unas declaraciones de Eric Abidal, actual secretario deportivo del Barcelona (hoy se producirá una reunión clave con el presidente Josep María Bartomeu para definir su futuro).

Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”, esbozó el francés, quien con sus dichos fastidió al argentino.

La Pulga, que suele preferir el perfil bajo, utilizó sus redes sociales para contestarle al dirigente. “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Messi no está a gusto. Ahora van a pasar cosas súper importantes con respecto al fútbol”, comentó Carrasco, quien es un fiel simpatizante de la forma de jugar del Barcelona. Y luego, agregó: “Está harto de que siempre lo acusen, y él se defiende a su manera”.

Al parecer, el enojo de Lionel Messi no es de ahora. El cruce mediático con Abidal simplemente sería la gota que rebalsó el vaso. Según informa Deportes Cuatro, el capitán del conjunto azulgrana “está harto de la directiva de Bartomeu y de la división del club tras la marcha de Valverde y la llegada de Setién”.

Una muestra de ello es la ruptura de un clásico del plantel: las arengas en el campo de juego tras realizar las entradas en calor. Esto quedó en evidencia en la antesala de los últimos partidos.

Luego de realizar los movimientos precompetitivos, Antoine Griezmann se abrazó con un compañero para iniciar la habitual ronda en la que se dan fuerzas antes de iniciar el juego. Sin embargo, Leo no aminoró su marcha y se dirigió rumbo al túnel.

Al notar esta situación, Gerard Piqué -otro de los capitanes- intentó frenarlo y serenarlo. El argentino no ocultó su malestar y tuvo un breve intercambio de palabras con el marcador central. Según Deportes Cuatro, la arenga finalmente se realizó dentro del vestuario.

Actualmente, Barcelona se encuentra en la segunda colocación de La Liga, a tres unidades del líder Real Madrid. Además, está en octavos de final de la Champions League (se medirá contra Napoli de Italia) y en cuartos de final de la Copa del Rey (enfrentará al Athletic de Bilbao).

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Deportes

Un argentino, protagonista del mejor punto del 2019 del padel mundial: “Una de las maniobras más espectaculares que se recuerde en este deporte”

Publicado

on

Por

El nacido en San Luis, Sanyo Gutiérrez, terminó el año como 4 del planeta y se llevó el reconocimiento por su accionar en una final contra los actuales 1 del ranking

Seguir leyendo

Deportes

Los mensajes sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el escándalo del Barcelona

Publicado

on

Por

Además, los más repudiados son Gerard Piqué, Xavi Hernández, Josep Guardiola y Joan Laporta. El club negó en un comunicado la información difundida este mismo lunes

Seguir leyendo

Deportes

El primer futbolista en decir que es gay: “En el fútbol la homosexualidad es un tabú”

Publicado

on

Por

Nicolás Fernández es arquero del Club General Belgrano, y se convirtió en el primer futbolista en reconocer su homosexualidad. “Ahora me gritan puto en la cancha y me doy vuelta y me río”, aseguró.

La semana pasada Jorge Valdano concedió una entrevista a la publicación española Tiempo y habló sobre la actualidad del fútbol, y reivindicó que en “el fútbol femenino tiene algunas cosas de las que debiéramos aprender. Por ejemplo, que tengan una relación tan libre con el sexo. Da la sensación de que en el mundo de los hombres no existe la homosexualidad, y en el de las mujeres, sí, sólo porque tienen una manera más desenfadada de decirle a la sociedad quiénes son”, dijo textualmente el ex jugador y dirigente argentino.

En este contexto esta semana se conoció la historia de Nicolás Fernández, de 24 años, que se desempeña como arquero en el Club General Belgrano que juega en la Liga Cultural de La Pampa, y es el primer jugador del fútbol argentino, y porque no mundial, en reconocer que es homosexual.

Fernández es oriundo de Pellegrini un pueblo que se encuentra a 114 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa, y dónde afirma que “los gays son todos tapados, porque nadie dice nada”.

El inició su carrera en el Club Huracán de su pueblo, hasta que en un momento comenzó a estar en pareja con un chico y por los tabúes decidió alejarse dos años de su pasión. Luego de varias idas y vueltas en distintos clubes de la zona, y lesiones finalmente volvió al ruedo deportivo en el Club General Belgrano, así se lo narró al diario Tiempo Argentino.

Fue un 30 de Junio de 2019, casualmente dos días después del Día internacional del Orgullo LGTB, que decidió hacer pública su decisión a través de su Facebook personal.

A partir de ahí todo “fue una revolución, se hicieron eco todos los medios de La Pampa. Muchos se sorprendieron en el fútbol”, afirma Fernández. Su familia ya lo sabía y lo aceptaban pero lo quedaba el paso más difícil que era enfrentar a sus compañeros de vestuario, y cuanta que “fue en Deportivo Rivera. Estaba jodiendo con el capitán, y me sorprendió adelante de todo el plantel: ¿Y vos qué onda? ¿Te gustan los chicos o las chicas?”, y Nicolás contestó claro y sin vueltas ante el silencio de todos, “estuve tres años en pareja con un chico, y que si tenían un problema se lo dijeran, y si no, que ahí no había pasado nada”.

“Ahora me gritan puto en la cancha y me doy vuelta y me río. Hay que actuar, manejarse y proceder con total normalidad, porque no pasa nada, justamente”, cuenta Nicolás.

Finalmente, con respecto del fútbol femenino, y en la misma línea con Valdano, se muestra optimista y sostiene que “el fútbol femenino es mucho más abierto, y el masculino va en camino”.

Seguir leyendo

Más Vistos