Connect with us

Espectaculos

Georgina Barbarossa: “Ahora compro la leche en sachet porque a mí tampoco me alcanza la plata”

Publicado

on

Asegura que había vislumbrado que este 2018 sería “un año difícil”, y que por eso se “generó mucho trabajos”. “Aunque no me imaginé tanto“, lamenta Georgina Barbarossa al hacer una análisis de la situación económica del país. “No alcanza, chicos. Hay que trabajar muchísimo. Igual tampoco alcanza: estamos todos viendo cómo se hace“, dijo, en el programa De caño vale doble, de Radio Rivadavia.

Y habló de su propia experiencia. “A mí tampoco me alcanza. Cada vez que voy al supermercado no compro más la leche en cartón, que es más cómodo, las vas apilando, sino que compro en sachet. Yo también tengo que hacer recortes“, reconoció Barbarossa, quien todos los mediodías conduce Quedate con Georgina, en Crónica TV.

Sostuvo que “este momento muy duro, muy difícil” terminó creando un clima de “malestar, tristeza, desaliento, decepción, frustración, cansancio”. No obstante, Georgina aconsejó ser prudentes. “Los argentinos tenemos que estar muy unidos, pase lo que pase”, dijo, porque “todas estas cosas desestabilizan al país, y desestabilizan el alma”.

Y argumentó: “La gente puede no estar de acuerdo, y me parece fantástico disentir. Pero es un momento tan delicado donde si prendés una mínima chispa, explota todo por el aire”. Pero a este cuadro de situación, Barbarossa sumó un agravante: “Ahora tenemos un país de narcotráfico, lo que no sucedía antes. Nunca soñé que iba a vivir esto. Me deprime”.

 Los argentinos tenemos que estar muy unidos pase lo que pase, porque todas estas cosas desestabilizan al país

La protagonista de la obra Doña Disparate y Bambuco, en el Centro Cultural 25 de Mayo (otro de sus trabajos), no es la única famosa que dio su impresión sobre la actualidad en este último tiempo. “Algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”, declaró Mirtha Legrand el lunes, afirmando que “hay que cambiar todo el Gabinete (de Ministros)”.

En mayo, Marcelo Tinelli se enredó en una polémica en las redes sociales tras haber reflexionado sobre el alza en el precio de la lechuga. “180 pesos el kilo. Sin palabras”, había dicho. Semanas después se solidarizó con los trabajadores de la confitería “La Boston”, de Mar del Plata, que atraviesa una delicada crisis que amenaza con su cierre.

El año pasado, Pampita Ardohain había dejado unas declaraciones muy parecidas a las de Barbarossa. “Yo compro en un supermercado mayorista. Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuánto fideo, cuánto hay que comprar de cada cosa”, declaró la -por ahora- conductora de Telefe.

Fuente: www.infobae.com

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Entretenimiento

Marcelo Tinelli le respondió a Patricia Bullrich: “¿Desde dónde puedo hacer el programa?”

Publicado

on

Por

El conductor se mostró indignado ante los dichos de la ministra de Seguridad en referencia a las medidas a tomar durante la Cumbre del G20.

Marcelo Tinelli le respondió a Patricia Bullrich luego de que la ministra de Seguridad recomendara “a los porteños que se vayan de la Ciudad” a disfrutar el fin de semana largo por los operativos de la Cumbre del G20.

“Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo. Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas”, explicó la ministra en el programa de Luis Majul.

Tras su advertencia, Tinelli le respondió vía Twitter con una clara indignación: “Una divina, Pato. Me tengo que quedar a laburar. ¿Te parece que le diga a la gente de El Trece que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde puedo hacerlo? ¿Gran Buenos Aires? ¿El interior? Decime, porfa”, escribió el conductor de Showmatch.

Al hacerse eco del reclamo de Marcelo, Bullrich se expresó en el programa radial de Luis Novaresio y le aseguró que podía llegar a los estudios de El trece, sin saber que el programa no se graba desde ahí.

Seguir leyendo

Espectaculos

Violenta discusión entre Nai Awada y Militta Bora: “Me amenazó, tengo miedo”

Publicado

on

Por

La actriz y la cantante se cruzaron en un boliche y gente de seguridad tuvo que echar a una de ellas en medio de una pelea.

Naiara AwadaMilitta Borase cruzaron en la entrada de una disco y la tensión entre ambas fue notable. Las ex de Chano Charpentier mantuvieron algunos cruces durante los últimos meses por declaraciones que ambas dieron sobre el músico.

Según indicaron los testigos, Naiara estaba por ingresar al boliche cuando apareció Militta. “Dejá de hablar de mí o te voy a cagar a trompadas”, le habría dicho la rockera al tiempo que se abalanzaba sobre ella.

“No pienso dar declaraciones al respecto. Gracias a Dios la echaron. Me amenazó y fue horrible. No voy a hablar de esta persona. Posta me da miedo”, escribió Nai en su perfil de Twitter luego de que se hiciera conocido el hecho.

Y dio su versión de lo sucedido: “Lo único que voy a decir es que no voy a hablar de lo que sucedió. Solamente correrme de personas violentas y energías horribles. Llegué a un boliche, me vino a atacar físicamente y a decirme ‘negra villera no hablés nunca más de mi’ a los gritos.Realmente un mal momento”

“Lo cuento porque salió por todos lados y no paran de escribirme de medios para preguntarme. Ella lo realizó en un lugar público justamente para generar esto. Yo no tengo ningún interés. ¡Gracias y buena semana!”, finalizó.

Seguir leyendo

Espectaculos

El video navideño de Elton John que emociona a todos

Publicado

on

Por

La grabación repasa toda la trayectoria del artista y su camino a la fama, en relación a un regalo que marcó su vida.

Con motivo de la próxima Navidad, en un emotivo clip puede verse cómo Elton John atraviesa toda su carrera hasta llegar al momento en que su madre, Sheila Farebrother, le obsequia su primer piano para esa fiesta en casa de su abuela.

El video recorre diferentes épocas del cantante de 71 años hasta que toca su primera tecla a los cuatro años. A partir de entonces se entrelazan sus conciertos en el colegio, ante su familia, en fiestas y finalmente en estudios de grabación y shows ante multitudes, como una megaestrella de la música.

Todo el clip, que dura poco más de dos minutos, es con Elton como protagonista interpretando uno de sus mayores éxitos: “Your Song”.

Seguir leyendo

Más Vistos