Connect with us

Entretenimiento

Marcelo Tinelli le respondió a Patricia Bullrich: “¿Desde dónde puedo hacer el programa?”

Publicado

on

El conductor se mostró indignado ante los dichos de la ministra de Seguridad en referencia a las medidas a tomar durante la Cumbre del G20.

Marcelo Tinelli le respondió a Patricia Bullrich luego de que la ministra de Seguridad recomendara “a los porteños que se vayan de la Ciudad” a disfrutar el fin de semana largo por los operativos de la Cumbre del G20.

“Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo. Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas”, explicó la ministra en el programa de Luis Majul.

Tras su advertencia, Tinelli le respondió vía Twitter con una clara indignación: “Una divina, Pato. Me tengo que quedar a laburar. ¿Te parece que le diga a la gente de El Trece que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde puedo hacerlo? ¿Gran Buenos Aires? ¿El interior? Decime, porfa”, escribió el conductor de Showmatch.

Al hacerse eco del reclamo de Marcelo, Bullrich se expresó en el programa radial de Luis Novaresio y le aseguró que podía llegar a los estudios de El trece, sin saber que el programa no se graba desde ahí.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Entretenimiento

Murió Raúl Portal a los 81 años

Publicado

on

Por

El conductor falleció tras sufrir secuelas por varios accidentes cerebro-vasculares. Por los síntomas que presentaba, se había activado el protocolo por Covid-19 y si bien le realizaron un testeo, el mismo dio negativo.

El conductor de televisión Raúl Portal falleció este miércoles a los 81 años tras sufrir secuelas por varios accidentes cerebro-vasculares. En junio pasado fue internado por una neumonía bilateral.

En respeto a su voluntad la familia comunicó que no va a realizar velatorio ni entierro.

El creador de palabras como “Manochanta”, “Currandero” o “Bolufrase” había sufrido tres accidentes cerebrovasculares en 2018 y en junio pasado había sido internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral.

Por los síntomas que presentaba, se había activado el protocolo por Covid-19 y si bien le realizaron un testeo, el mismo dio negativo.

Su esposa, Lucía, señaló que desde febrero del 2018 el animador padecía un trastorno cognitivo progresivo, y contó que en los últimos tiempos “estaba muy deteriorado”.

“A Raúl lo solían trasladar del CCP a Los Arcos por diferentes agravamientos de salud, pero siempre salía. Incluso las enfermeras elogiaban lo que luchaba por vivir”, resaltó Lucía.

La mujer consideró que “otro hubiera vivido menos” e indicó que, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro, y el cuerpo será cremado.

“Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado. Lo importante es que no sufrió. El cuerpo ya no le dio”, explicó Lucía al portal Teleshow., quien por estas horas también transita la internación de su madre, de 99 años, que sufrió un accidente doméstico.

El conductor a través de sus exitosos programas como Semanario insólito, Notidormi y Perdona nuestros pecados, introdujo innovadores modos de hacer formatos televisivos en la Argentina y se convirtió en una de las figuras más reconocidas del medio en su momento.

Raúl Alberto Portal había nacido el 23 de septiembre de 1939 y tuvo durante su extensa carrera televisiva -que comenzó a principios de los 80 con “Semanario insólito”- momentos de brillo y otros de opacidad, debido a una personalidad que podía pasar de la ironía a la ternura o a la iracundia según la ocasión.

“Semanario insólito” se emitía por la estatal Argentina Televisora Color y marcó un antes y un después en la pequeña pantalla porque incluía un desenfado hasta entonces no habitual -entre otros motivos debido al momento histórico que se vivía- que le dio patente de iconoclastas a sus integrantes.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Confirmado: murió Elsa Serrano al incendiarse su departamento

Publicado

on

Por

La diseñadora Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

La diseñadora Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro, según confirmaron fuentes de su entorno.

El siniestro se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.

En diálogo con Ámbito, su colega y amigo Benito Fernández se mostró conmocionado por el siniestro. “Estoy en shock, éramos re amigos, hablábamos todos los días”, dijo. En ese sentido, reconstruyó algunos hechos de este miércoles y comentó: “A las 18.20 me manda un mensaje de WhatsApp que yo le contesto a las 19.10 y ella ya no lo lee. Los bomberos llegan a las 20. Es muy raro, no entiendo qué pasó, no se entiende nada”.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión. En ese sentido, el accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los bomberos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Qué pasará con “Masterchef Celebrity” luego de que Santiago del Moro diera a conocer que tiene coronavirus

Publicado

on

Por

El reality comenzó a grabarse esta semana, pero sufrió una postergación por el resultado del hisopado de su conductor

A medida que pasan los días, tenemos que dar cuenta de un nuevo famoso contagiado de coronavirus, En este caso fue Santiago del Moro quien dio positivo de COVID-19. El conductor de El club del Moro debió aislarse y fue el mismo el que confirmó la noticia. “Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Seún sus palabras, él y su familia están en perfectas condiciones de salud y eso es lo más importante. Del Moro será el conductor de la nueva apuesta de Telefe, Masterchef Celebrity, que se estrenará durante septiembre. Los famosos por ahora confirmados son Iliana Calabró, Georgina Barbarrossa, Federico Bal, Roberto Moldavsky, El Polaco, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, El Mono de Kapanga, Boy Olmi, el Turco García.

El único jurado que cerró para estar en el ciclo es Damián Betular, quien se hizo popular por su participación en Bake Off. La semana pasada, el Chef Christophe Krywonis confirmó su baja del proyecto por diferencias insalvables con la producción. De todas maneras, pudo averiguar que Telefe no modificará su plan de grabación original y tratará de cumplir con todos los plazos pautados para poder estar al aire antes de fin de mes.

Santiago del Moro será el conductor de "Masterchef Celebrity"Santiago del Moro será el conductor de “Masterchef Celebrity”

Mariana Calabró contó en Confrontados que el elenco tenía confirmado una grabación con Santiago del Moro en estos días, pero que finalmente se canceló y la producción decidió que la hagan sólo los participantes. El viernes próximo los participantes, tendrían que realizar las fotos de promoción del ciclo. Las imágenes que se van a grabar serían de los concursantes en acción, mostrándolos cocinando, y para hacer esas tomas, no necesitan la intervención del conductor.

El canal está confiado que Santiago del Moro tenga el alta médica el próximo jueves 10 de septiembre, y la fecha confirmada para el arranque de grabación completa con todos los integrantes de Masterchef Celebrity sería el lunes 14. De esta manera no se alteraría el plan original de trabajo de la producción y la fecha estimativa de salida al aire sería en la última semana de este mes.

El reality de cocineros tendrá la dura tarea de enfrentar al exitoso ciclo Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka, quien hoy también transita el COVID-19 y es compañero de Del Moro en la radio. Telefe tiene pensado armar un tándem entre MasterChef y Jesús, la novela brasileña, el programa más visto por estos días del prime time de la televisión argentina.

Seguir leyendo

Más Vistos