Connect with us

Entretenimiento

“Mujer ideal”: la polémica tapa de la revista Caras

Publicado

on

La revista Caras se encontró en medio de la polémica por la tapa que realizó, por llamar a la princesa de los Países Bajos como “la mujer ideal” o “plus size”.

Durante la mañana se volvió viral la revista Caras por su polémica tapa, donde mostraban una foto de Máxima Zorreguietareina de los Países Bajos, junto con su hija Amalia, heredera al trono y princesa de Orange-Nassau, seguida de un texto que decía: “La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look ‘plus size’“. Esto causó mucho enojo en redes sociales que tildaron la publicación de “gordofobia” y generaba repudio el hecho de llamarla a Amalia la “mujer ideal“.

La bajada de la entrevista por su parte, decía: “Amalia, la heredera del trono de los Países Bajos, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real‘”. La misma se centraba en los aspectos físicos de la joven, que tan solo tiene 16 años, por lo que el enojo fue mayor aún debido a esto. Según se pudo ver después de su publicación, el enojo por lo dicho era bastante evidente, especialmente con la elección de las palabras “plus size”, que buscaba hacer referencia a la talla de la adolecente, y “mujer real”, donde definía como mujer a una joven menor de edad que “no debería ser calificada así” según algunos usuarios.

La tapa de caras causó polémica por calificar a la Princesa de los Países Bajos como

La tapa de caras causó polémica por calificar a la Princesa de los Países Bajos como “plus size” y “mujer ideal”.

Pero la revista no tardó en responder, con una publicación realizada por su directora, Liliana Castaño, donde buscaba explicar el objetivo de la misma. “Quisimos mostrar el gran momento de una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real’, pero no pudimos evitar la polémica”, explica el texto, que luego continúa: “Abolir la perfección que nos esclaviza. Rescatar una historia de superación. Ese, fue el objetivo de nuestra última tapa”.

Según cuenta el artículo de Castaño, la idea original surgió después de que Oriana Sabatini, la popular cantante y actriz, publicó un video que también causó polémica, en el que mostraba las “imperfecciones de su cuerpo”.

“La princesa Catalina Amalia, princesa de Orange, princesa de los Países Bajos, heredera al trono por ser la hija mayor del rey Guillermo y de Máxima Zorreguieta, con todos sus títulos reales no pudo esquivar el bullying y su historia puede resultar inspiradora”, sigue explicando el texto, que además agrega: “Su fortaleza, como sobrellevó ser la princesa “plus size”, como la llamaban en los Países Bajos y el apoyo de su familia, es lo que revela la nota”.

“Nuestra tapa es a favor de tirar por la borda todo aquello que nos esclaviza y estigmatiza. Nuestra intención a lo largo de casi 28 años de vida ha sido rescatar lo que inspira, visibilizar la inclusión y darle voz a los que muchas veces no tienen el merecido espacio”, cierra diciendo la directora de la revista, que culmina con la frase: “Quizá, si el protocolo real no le hubiera prohibido el uso de las redes sociales, Catalina Amalia hubiera likeado el posteo de Oriana”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Entretenimiento

Baby Etchecopar: “No sé si la capacidad de Alberto Fernández está a la altura de las circunstancias”

Publicado

on

Por

El conductor hizo un análisis sobre el escándalo del vacunatorio VIP y sus repercusiones

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Además aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus declaraciones formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

“Cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdí a un ministro (Ginés González García) en cuyo ministerio pasaron estas cosas, bajo su dependencia. He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”, aseguró el mandatario.

En medio de este escándalo, el periodista Baby Etchecopar hizo un análisis sobre la función del Presidente y las repercusiones de la renuncia del Ministro de Salud. “Alberto se tienen que dejar de payasadas, de pasear a Dylan en helicóptero. La Argentina está en crisis y no nos tiene que sorprender lo de las vacunas porque es crónica de un final anunciado”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Trece.

En una charla con Ángel de Brito, el conductor de Radio Rivadavia explicó: “A veces tengo problema con la gente, yo hablo bien de Alberto porque lo conozco y sé que siempre ha tenido buenas intenciones. No sé si su capacidad está a la altura de las circunstancias. Primero hay que ser intendente, después gobernador y presidente. Él no fue ninguna de las cosas anteriores…. Sabemos que hay que respetarlo porque es el presidente y hay que bancarlo los tres años que quedan. Bancarlo no por soportarlo, sino por aguantarlo para que estos piratas que andan con las vacunas no lo volteen. Si un día Alberto se cae, es por los ‘k’ no es por los del frente”.

Alberto Fernández visitó México y se reunió con Andrés Manuel López Obrador (REUTERS/Luis Cortes)Alberto Fernández visitó México y se reunió con Andrés Manuel López Obrador (REUTERS/Luis Cortes)

“Dicen que esto es una guerra interna donde le hicieron una caída a Alberto. Sí, pero pagamos nosotros con nuestra plata, ellos se pelean como en los 70 y garpamos con nuestra vida. Estoy muy decepcionado, si hubiera tenido 50 años, pero tengo 68 y no tengo tantos años para luchar. Pero creo que siempre volvemos a la misma payasada de los montoneros, de los 70, de los Verbitsky, los Carloto y los Delía”, explicó Baby.

El conductor de la señal A24 también afirmó que lo notó a Fernández “agobiado”, como si fuera un “hombre destruido física y moralmente”. Luego, criticó el desempeño de Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete de Ministros: “Hoy tener a Cafierito de vocero, puede ser muy lindo, galán de una novela mexicana, pero no está a la altura de circunstancias de la crisis que vive el país hoy... Yo pregunto si hubiese sido petiso y pelado ya lo hubiesen sacado, pasa que todavía tiene un encanto testosterónico que lo siguen dejando. Si hubiera sido Ginés González García ya lo hubiesen rajado”.

Asimismo Etchecopar realizó duras declaraciones contra otros integrantes del Gobierno: “En un país donde Cristina (Kirchner) no aparece; está (Victoria) Donda que habla de la discriminación y tiene una empleada doméstica sometida a la esclavitud. Y Miriam Lewin que es la persona que le arruinó la vida a Beatriz Salomón, hoy se encuentra vigilando a los medios. Es una locura. Es como poner una guardería al padre (Julio César) Grassi”.

Por último, defendió el trabajo de la prensa que fue muy cuestionado por Fernández y otros dirigentes: “Creo que la payasada Alberto la dijo mas para adentro que para afuera. Si hubiese sido un poco pícaro, sabe que así como en la época de la dictadura no te podías tirar contra la Iglesia, ahora no te podés tirar contra la prensa… Hay una prensa libre e independiente y lo único que hacemos es contar que se afanaron las vacunas”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Habló el abogado del chef Pablo Massey sobre la acusación de una ex empleada por acoso: “Si ella continúa este desprestigio gratuito vamos a emprender una querella”

Publicado

on

Por

Trinidad Benedetti aseguró que el cocinero la tocó cuando trabajaron juntos. Rafael Cúneo Libarona señaló que su cliente nunca tuvo una “denuncia” de este estilo en 30 años de trayectoria

Incluso, el abogado señaló que podrían iniciar acciones legales contra Trinidad. “El testimonio de ella alcanza para desprestigiarlo y lo hizo. Eso alcanzó y es más que suficiente para cualquier trabajador, el desprestigio es realmente lapidario. Lo que no alcanza es para una condena penal, para un procesamiento. La palabra contra la palabra, no. Tiene que tener contenidos, pruebas, chats, testigos para poder acreditar cualquier situación. Si ella continúa este desprestigio gratuito vamos a emprender una querella penal en orden por calumnias e injurias”.

 

Por último, explicó que las redes sociales no son el lugar correspondiente para hacer este tipo de acusaciones. Según su punto de vista, la joven pastelera debería haber recurrido a la Justicia penal para contar este episodio ante un juez. Ahora resta esperar cómo seguirá este caso, si solo se queda como una acusación en redes sociales o termina en la Justicia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Darío Barassi reveló que tiene coronavirus: “Estoy un poco angustiado y preocupado”

Publicado

on

Por

El conductor de 100 argentinos dicen lo contó en su cuenta de Instagram y dio detalles de su estado de salud

En medio de un veloz aumento de casos de coronavirus en el país, los famosos no son la excepción a la regla. El medio artístico, que de a poco retoma sus actividades tanto en la televisión como en el teatro, está sufriendo bajas sensibles en los elencos a raíz de esta enfermedad. En esta oportunidad, el afectado fue Dario Barassi, quien en la tarde del miércoles confirmó que está contagiado.

“Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”, escribió en una story de Instagram. Y continuó: “Un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”. Si bien Teleshow quiso comunicarse con él para ahondar en detalles, aún no se recibió respuesta de su parte.

El texto que Dario Barassi publicó en InstagramEl texto que Dario Barassi publicó en Instagram

Su caso se suma a la larga lista de famosos que transitaron esta enfermedad, especialmente en los últimos días, cuando se supo del hisopado positivo de Malena Narvay, Sol Pérez, Carmen Barbieri Sergio Lapegüe, estos últimos dos con complicaciones en su cuadro de salud que derivaron en internaciones en la Clínica Zabala y en el Sanatorio Juncal respectivamente.

Hace tan solo días, el conductor de 100 argentinos dicen, por El Trece, había sido noticia por promocionar al pub Bruto de Mar del Plata, que prohibió el ingreso de una joven por su peso. “Leo sus mensajes. Muy sorprendido. Sabía la noticia, pero no que era este lugar, Lo cierto es que a mí me trataron bárbaro y me cuidaron un montón, por eso fui tan agradecido en redes. Me sorprende lo que me cuentan, mañana me voy a ocupar de informarme. Me cuesta creer que hayan discriminado porque hoy conocí a su gente y son divinos. Pero la información siempre suma. Me ocupo”, había escrito en la red social.

En una entrevista que brindó a este medio en septiembre, el también actor había hablado sobre su familia y reciente paternidad. “Me descubro: soy muy buen padre. ¡No sé qué me pasa! Pensé que iba a ser infumable, pero mi fuerte es lo lúdico. y ella se prende en todas. Con una sábana y una tela, yo ya soy una princesa de Disney; con un almohadón ella está en su castillo, me convierto en caballo, después somos auto, aviones”, expresó. Y agregó: ” Soy así desde que nació y el pediatra en un momento me dijo: “Che, está muy sobreestimulada, está muy pasada. Alguno de los dos está un poquito pasado”. Me hice el boludo, pero claramente era yo. Cuando estaba solo con mi hija, desde que tiene un mes la pendeja, le hacía shows, le cantaba. Entonces, aprendí a dosificarlo, pero puedo estar horas jugando. Insoportable, pero en eso soy bueno.”

Por otra parte, en esa misma nota había confesado que con su pareja Luciana aún no piensan en un hermanito para Emilia, su pequeña de un año y medio. “Antes de ser padre quería tener 14 hijos, pero la paternidad es una entrega absoluta. ¡De ambos lados! Tenés que tener la capacidad de recibir tanto amor. La pendeja me llena por completo, me siento muy pleno. Obvio que tenemos muchas ganas,. Pero es mucha entrega, mucha responsabilidad.”, había señalado.

Seguir leyendo

Más Vistos