Connect with us

Politica

Soterramiento del Sarmiento: fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones y trazó la ruta del dinero que apunta a Calcaterra

Publicado

on

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.

El fiscal federal Franco Picardi ratificó la existencia de un presunto pago de sobornos por 4.495.250 dólares por parte del consorcio empresario, integrado entre otros por Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, que se adjudicó el soterramiento del tren Sarmiento y que habría sido canalizado a través de una firma extranjera.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Politica

Derogan una norma de Macri que neutralizaba los controles a las sociedades offshore

Publicado

on

Por

Para el titular de la Inspección General de Justicia, estas entidades exhiben una inquietante y polivalente funcionalidad para el fraude, la evasión fiscal y el lavado de activos.

El titular de la Inspección General de Justicia, Ricardo Nissen, derogó este viernes una norma del Gobierno de Mauricio Macri que neutralizaba los controles a las sociedades offshore.

Seguir leyendo

Nacionales

Aníbal Fernández revocó por “ilegítimas” más de 400 designaciones del macrismo en Río Turbio

Publicado

on

Por

Habían sido incorporados en los últimos días del gobierno de Macri. El interventor denunció a su antecesor en el cargo Omar Zeidán por “desviación de poder”

Seguir leyendo

Politica

La Justicia investiga si Lionel Messi fue espiado por el gobierno de Mauricio Macri

Publicado

on

Por

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado están al frente del expediente que busca determinar si funcionarios de la gestión anterior utilizaron de manera ilegal sistemas de información que estaban bajo su órbita para obtener datos privados de políticos, jueces, periodistas y empresarios. La lista completa

Seguir leyendo

Más Vistos