Connect with us

Economia

Vidal: “Los 44 héroes del ARA San Juan van a estar siempre en la memoria de los argentinos”

Publicado

on

A través de Twitter, la gobernadora bonaerense le manifestó su apoyo a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió al hallazgo del submarino Argentina y afirmó que “los 44 héroes” que perdieron la vida “van a estar siempre en la memoria y el corazón de todos los argentinos”.

“Los 44 héroes del ARA San Juan van a estar siempre en la memoria y el corazón de todos los argentinos. Vamos a seguir acompañando a los familiares como lo hicimos todo este tiempo. Espero que este hallazgo les traiga paz”, expresó Vidal en su cuenta de Twitter.

En un mensaje desde la Quinta de Olivos, tras el hallazgo del submarino del ARA San Juan, Mauricio Macri les manifestó su apoyo a los familiares de los tripulantes. “Se abre una lucha para conocer la verdad”, expresó el Presidente.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha loading...

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Economia

Tarifas, dólar y controles: la agenda que empieza a asomar una vez terminada la negociación de la deuda

Publicado

on

Por

El acuerdo con los acreedores despejaría uno de los grandes problemas económicos pero no solucionará la inflación ni el atraso tarifario. La evolución del tipo de cambio y el desmantelamiento de las restricciones, los principales embrollos a resolver

Seguir leyendo

Economia

Ahora Alberto Fernández le pone un freno al aumento de tarifas: “Que nadie se apure, hoy no está en carpeta”

Publicado

on

Por

Ayer el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había asegurado que en junio se produciría un incremento en la luz y el gas. El presidente también puso en duda la modificación en el transporte.

En menos de 24 horas, el Gobierno dio marcha atrás con la posibilidad de que haya un aumento de tarifas en junio. O al menos, le puso un freno. Fue el propio Alberto Fernández​ el que este viernes pidió “que nadie se apure” y afirmó que “hoy no está en carpeta” ese incremento.

“Nadie se apure. No sé si en junio vamos a estar en condiciones de aumentar, porque lo que más me preocupa es que unos pícaros dejen de ganar en detrimento de la gente. Todo es estudio de revisión para atrás, y después veremos qué es lo que hay que hacer. Pero lo primero no es ver si va a haber aumento de tarifas. Por lo tanto, hoy no tenemos en carpeta hoy el aumento de tarifas“, afirmó.

Seguir leyendo

Economia

Los 10 mensajes que dejó la misión del FMI en la Argentina

Publicado

on

Por

El organismo ratificó que su prioridad es cobrar, que el Gobierno tomó medidas para frenar una aceleración inflacionaria pero no mostró un plan económico y que hace bastante tiempo que abandonó sus dogmas de la década del 90

Seguir leyendo

Más Vistos